The Juilliard School
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Fraternidades y Grupos
Fraternidades y Grupos EmptyLun Mayo 16, 2016 2:18 pm por Juilliard

» Registro de Carrera
Fraternidades y Grupos EmptyLun Mayo 16, 2016 1:34 pm por Juilliard

» Registro de Ocupación
Fraternidades y Grupos EmptyLun Mayo 16, 2016 1:34 pm por Juilliard

» Registro de Grupo
Fraternidades y Grupos EmptyLun Mayo 16, 2016 1:33 pm por Juilliard

» Registro de Nombre
Fraternidades y Grupos EmptyDom Mayo 15, 2016 11:59 am por Juilliard

» Registro de Avatar
Fraternidades y Grupos EmptyDom Mayo 15, 2016 11:58 am por Juilliard

» Carreras Disponibles en Juilliard
Fraternidades y Grupos EmptyDom Mayo 15, 2016 11:57 am por Juilliard

» Ambientación & Historia
Fraternidades y Grupos EmptyDom Mayo 15, 2016 11:54 am por Juilliard

» Normativa del Foro (Obligatorio de Leer)
Fraternidades y Grupos EmptyDom Mayo 15, 2016 11:53 am por Juilliard

Afiliados Hermanos
0 de 5
Créditos
» Skin obtenido de Captain Knows Best creado por Neeve, gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo.
» Demás Créditos del Foro.
Directorio
0 de 9
Afiliados Elite
0 de 33

Fraternidades y Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fraternidades y Grupos Empty Fraternidades y Grupos

Mensaje por Juilliard Dom Mayo 15, 2016 11:56 am

Kappa Rho (Κρ)
Fundada en los inicios de la universidad, la fraternidad Kappa Rho fue hecha para las señoritas de familias importantes y relevantes de la sociedad. Los padres de familia de estás jóvenes no estaban de acuerdo de que sus hijas se codearan con cualquier tipo de gente, por lo que en cuestión de meses la fraternidad de Kappa Rho nació y dio un hogar al sitio más glamuroso de las estancias estudiantiles.

Chicas hermosas y de renombre; son admiradas por todo el campus y fuera de éste. Esta fraternidad es bastante selectiva a la hora de acoger una nueva integrante, la cual debe cumplir con todos los estándares de belleza, educación y estatus social. Dentro de sus muros se encuentran hijas de importantes empresarios, músicos, políticos y personas que son conocidas en todo el país y el mundo. Su estatus social las hace ser frívolas, tercas y bastante astutas a la hora de hacer algo a su beneficio. Las chicas dulces y de corazón noble no tienen cabida en esta fraternidad, siendo bien conocido que las Kappa Rho no dudan en pisotear a las personas débiles y nobles. Su arrogancia nace al saberse bellas y así escucharlo de los demás, haciéndoles creer que son las reinas de la universidad.


Delta Mi (Δμ)
Esta fraternidad fue creada para que las chicas que no creían en el elitismo se dieran a conocer. Creada por un par de profesoras de ciencias, la fraternidad Delta Mi tuvo como primer objetivo hacerle ver al mundo que la belleza y el dinero no lo eran todo, y que cualquier chica podía llegar a ser algo solo con su propio esfuerzo.

Inteligentes y dulces; estas chicas nunca dudan a la hora de ayudar al prójimo y ver por los más necesitados. Las chicas Delta Mi siempre reciben con los brazos abiertos a cualquier chica que tenga los mismos ideales, sin importarles el estatus social o el físico de cada una, siempre pensando que la verdadera belleza es la que está dentro de cada persona. Aguerridas y fuertes; ellas nunca se echarán para atrás a la hora de hacer un trabajo pesado, sabiéndose igual de capaces que los hombres. Para ellas no hay trabajo de hombres o de mujeres, siempre siendo igualitarias en este sentido. No se les puede llamar feministas, siempre pensando que no hay un sexo mejor que el otro. Si quieres ganarte el respeto de ella, tienes que luchar por él.
Juilliard
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
14/05/2016

https://juilliardunirpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fraternidades y Grupos Empty Re: Fraternidades y Grupos

Mensaje por Juilliard Lun Mayo 16, 2016 2:10 pm

Lambda Pi (Λπ)
La primera fraternidad creada en Juilliard. Fundada por el director de esa época, quien pensaba que los hombres con poder y encanto eran los que gobernaban el mundo. La fraternidad Lambda Pi fue creada para albergar a los próximos dueños del mundo, creyendo que éste tipo de hombres solo podían convivir con personas que los llevaran al camino del éxito. La mayoría de los hombres que salieron de este lugar llegaron a ser músicos de renombre.

Hombres arrogantes y educados; ellos solo tienen que decir unas cuantas palabras para que sus caprichos y exigencias sean concedidos. Pocos de ellos conocen la palabra “por favor” y hacen de su vida lo que ellos quieres, sin importar lo que pase en un futuro cercano. Su carácter arrogante los hace atractivos entre toda la población femenina, algo que usan a su favor. Ellos saben que en un futuro tendrán muchas responsabilidades y compromisos, por lo que en su época estudiantil huyen de todo lo que los ate a algo serio. Llevan la palabra “mujeriego” grabada en sus frentes y  no se molestan en ocultarlo, siendo famosos por ser la fraternidad con más conquistas en su expediente. Inteligentes y sagaces, siempre que les conviene. No dudan en pisotear a los demás solo para conseguir lo que ellos quieren. Para ellos, la belleza en una mujer es lo que más importa.


Ómicron Tau (Οτ)
Creada poco tiempo después de  haber sido creada Lambda Pi.  Esta fraternidad fue hecha para ser la contraposición de los ideales elitistas de la primera fraternidad. Creada por un grupo de profesores, los cuales no estaban de acuerdo con las ideas del director. Poco tiempo después estos profesores fueron removidos de su cargo, pero la fraternidad siguió estando en pie por los alumnos que estaban a favor de la ideas de dichos profesores.

Alegres y divertidos; estos chicos nunca dudan a la hora de hacer reír a la gente o ayudarla cuando más lo necesiten. Los Ómicron Tau suelen ser hombres graciosos y caballerosos, los cuales no tienen ningún problema a la hora de defender a las mujeres y a sus derechos. Ellos creen en la igualdad y son conocidos por su buena educación, algo que los ha llevado a un pedestal en varios casos. Suelen ser hombres luchadores y trabajadores, personas que no le temen al trabajo duro y pesado. Son muy competitivos y perseverantes; son muy bien conocidos por ser los mejores. Ellos no le temen al trabajo duro y pesado, siempre luchando por hacer ver que un verdadero hombre no es aquel que tiene muchas mujeres o mucho dinero, sino quien lucha y pelea por todo lo que él desea.
Juilliard
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
14/05/2016

https://juilliardunirpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fraternidades y Grupos Empty Re: Fraternidades y Grupos

Mensaje por Juilliard Lun Mayo 16, 2016 2:15 pm

Épsilon Beta (Εβ)
La fraternidad Épsilon Beta fue una de las últimas creadas en la Juilliad. Hecha en forma de broma por un grupo de estudiantes que estaban hartos de las fraternidades “idiotas” y quienes se creían superiores a los demás. Estos chicos se hicieron notar por actos vandálicos y de rebeldía absoluta, haciendo que varias fiestas de fraternidad fueran destruidas solo para darse cuenta. Fue hasta después de un año que se consolidaron en una nueva fraternidad.  

Humor negro, drogas, sexo y alcohol; esto es algo de lo que te podrás encontrar dentro de la fraternidad Épsilon Beta. Aquí conviven las personas que odian seguir las reglas y que siempre están al tanto de que cosa arruinar. No suelen ser muy abiertos a la hora de aceptar nuevos miembros, pues estos tienen que comprobar que realmente son de confianza. ¿Por qué? Muchos de ellos son delincuentes juveniles, revoltosos sociales y otro tipo de personas que rápidamente podrían ser expulsados por sus actos dentro de la universidad. La confianza entre ellos es lo que abunda en la fraternidad, y se les puede llamar la fraternidad más unida de todas. Sus fiestas son épicas en la historia de Juilliard, pero estas no suelen acabar muy bien. No todos son muy sociables, pero se puede llegar a tener excelentes amigos de aquí. A ellos no les importa el estatus social o las religiones, siempre tratando a todos por igual.


Gamma Eta (Γη)
Fundada en los años 60’s, cuando Estados Unidos estaba en plena guerra. Eran tiempos oscuros, donde los jóvenes eran enviados a la guerra en su contra y así, acababan con todos sus sueños. Esta fraternidad se formó por un grupo de estudiantes, los cuales perdieron a familiares y amigos gracias a la guerra. Querían hacerle ver que no todo tenía que ser violencia y lo único que pedían era paz. Así nació la fraternidad de Gamma Eta.

Tranquilos, amables y alegres; están son las palabras que los definiría muy bien. Estos chicos están en contra de todo lo que sea llevado a cabo con violencia y es común verlos en el campus, hablando sobre la paz entre las personas. Gustan de pasar el tiempo al aire libre, siendo la naturaleza su mayor Dios. Están en total desacuerdo en todo lo que pueda infringir dolor, ya sea en personas o en cualquier ser vivo. Es por esto que es bastante normal verlos en distintas marchas, todos en contra del maltrato animal o sobre el calentamiento global. Suelen ser bastante amables a la hora de aceptar nuevos miembros, recibiendo con los brazos abiertos a todo el que quiera apoyarlos en su lucha contra la violencia. Ellos siempre buscan el lado bueno de las personas, creyendo que cada uno es bueno a su forma. Las fiestas más imaginativas y bohemias son hechas por ellos, siempre recibiendo a todos con alegría.


Omega Psi (Ωψ)
La ultima fraternidad creada el Juilliard. La tecnología y la animación fueron en aumento durante los últimos años, llamando la atención de bastantes personas, entre ellos un grupo de chicos que se aficionaron bastante con ello. La mayoría de ellos fueron rechazados por distintas personas y fraternidades, siendo incomprendidos frente a una sociedad que no le veía interés a dichas cosas. Fue así que esta Juilliard nació, buscando personas con un mismo gusto en común y que no los rechazaran por cómo eran.

¿Te gustan los videojuegos, los comics o las series de televisión? ¿Sí? Entonces este el tu lugar. Los chicos de esta fraternidad suelen ser los típicos frikies, los cuales solo están al pendiente del nuevo videojuego o sobre la nueva temporada de su serie favorita. Muchas personalidades puede albergar la fraternidad de Omega Psi, pero lo que los une son estos gustos en común y los cuales no dudan en sacar cada vez que tienen oportunidad. También, esta fraternidad alberga a los chicos más inteligentes de todo el campus. Muchos los tratan como desadaptados sociales, son pocas las personas los que pueden ver las grandes cualidades de estos chicos.
Juilliard
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
14/05/2016

https://juilliardunirpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fraternidades y Grupos Empty Re: Fraternidades y Grupos

Mensaje por Juilliard Lun Mayo 16, 2016 2:18 pm

Universitarios
Chicos y chicas que decidieron no estar dentro de alguna de las anteriores fraternidades. Muchos fueron rechazados de las fraternidades principales y otros simplemente no les llamó la atención entrar a una de ellas. Ellos decidieron no meterse en “problemas” y hacen su vida estudiantil como ellos quieren, sin presiones.


Pre-Universitarios
Aquí tenemos a los chicos de entre 12 y 17 años, los cuales fueron aceptados en el conservatorio de artes, ya fuera por una audición temprana o por descubrimiento de algún  profesor o trabajador de Juilliard. Son pocos los que logran entrar a esta edad.


Docentes
Los profesores de Juilliard. Hombres y mujeres que dan su vida a la enseñanza. Muchos de ellos lo hacen porque realmente les apasiona su trabajo, otros porque simplemente no tienen de otra y deben de sobrevivir de algo. La mayoría de ellos son personas profesionales, pero también hay lo que se “descarrilan” un poco.


Ciudadanos
Personas que viven en la ciudad de New York. Entre este grupo puede haber niños, adolescentes, jóvenes que dejaron sus estudios, adultos jóvenes, adultos y personas de la 3ra edad. Gente que vive día a día en esa jungla disfrazada de ciudad.
Juilliard
Mensajes :
14

Fecha de inscripción :
14/05/2016

https://juilliardunirpg.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Fraternidades y Grupos Empty Re: Fraternidades y Grupos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.